(In Spanish) Encuesta SANS 2022: SOC

Es hora de una remodelación. ¡Para su quinto aniversario, Encuesta SANS 2022: SOC tiene un aspecto completamente nuevo!

Como en años anteriores, Chris Crowley y Barbara Filkins explican todo lo que ellos y la comunidad SANS han aprendido sobre la optimización de las operaciones SOC en los últimos 12 meses, ellos también saltan a la nube, agitan sus varitas mágicas en orquestación y atraviesan las aguas turbias creadas por su trabajo remoto.

Debaten la promesa de IA y ML y responden a la pregunta "¿Está marcando una diferencia?" pregunta derivada del resultado de la encuesta, de los gestores y analistas del SOC. Finalmente, analizan lo que está por venir cuando todos (más o menos) regresemos a la oficina y debamos navegar por la era del trabajo híbrido.

Además, la novedad de 2022 es un formato revisado: ya no hay una hora separada de revisión de los resultados de la encuesta y un panel de discusión separado en días diferentes. En su lugar, reunimos todo esto y más en un evento interactivo de dos horas impulsado por un espacio de trabajo dedicado, Slack, donde los participantes, los autores de SANS y los patrocinadores de la investigación pueden interactuar entre sí.

Los temas principales incluyen:

  • Un estado del estado: datos demográficos globales del SOC
  • Realidad tecnológica: ¿qué existe y por qué?
  • Lo bueno, lo malo y la realidad del equipo SOC
  • Olvídese de la moda: ¿qué hay en la lista de recursos imprescindibles para 2022?
  • ¿Cómo se debe medir un presupuesto SOC saludable?

Acceda al documento técnico en español aquí.

SOC_Survey_-_Special_Event.png

Sponsors

Anomali-logo_lion-wordmark_RGB-color.pngChronicle_Cloud_logo.pngCisco_Systems.pngDevo.pngInfoblox_Logo_-_Color_NEW.pngPenfieldAI_logo.pngSplunk_-_New_Logo.pngTorq Logo Color