Webcast urgente: escalada de ataques cibernéticos rusos en Ucrania: ¡Qué necesita saber!

Todas las organizaciones corren el riesgo de sufrir amenazas cibernéticas procedentes de Rusia, según han advertido gobiernos y agencias de inteligencia de todo el mundo. Esta advertencia se produce en respuesta a la escalada de la invasión rusa de Ucrania, que incluye tácticas sobre el terreno y ciberataques.

Las operaciones cibernéticas rusas han apuntado a Ucrania con esfuerzos de desestabilización durante años, por medio de ataques a la infraestructura, operaciones de influencia, desfiguración de sitios web y ataques a bancos ucranianos y redes militares.

Todas las organizaciones se encuentran en el punto de mira de los ciberataques en respuesta a las sanciones impuestas a Rusia por violar el derecho internacional. Según los gobiernos y las agencias de inteligencia de todo el mundo, "Rusia mantiene una gama de herramientas cibernéticas ofensivas que podría emplear contra las redes mundiales, desde denegaciones de servicio de bajo nivel hasta ataques destructivos dirigidos a infraestructuras críticas".

Teniendo en cuenta todas las piezas que se mueven rápidamente, ¿cuál es exactamente la amenaza de Rusia?

En este webcast urgente, los principales expertos en ciberseguridad Tim Conway, Kevin Holvoet, Rob Lee y JakeWilliams ofrecerá una visión general de las capacidades actuales de los actores de la amenaza rusa, hablará de los ataques a infraestructuras críticas en Ucrania y de la posible escalada en otras partes del mundo. Acompáñenos para obtener las respuestas a las preguntas clave que rodean este conflicto.