En qu consiste SEC401: Security Essentials?

  • Friday, 29 May 2015 10:00AM EDT (29 May 2015 14:00 UTC)
  • Speaker: Carlos Fragoso

Las organizaciones est 'n gastando millones de euros en ciberseguridad y a 'n as ', siguen siendo vulnerables. 'Qu ' marca la diferencia entre las que han sufrido profundas brechas y las que no? SEC401 Security Essentials se centra en el cuerpo principal de conocimiento para mantener a las organizaciones seguras. Los esfuerzos en 'mbitos como prevenci 'n, monitorizaci 'n y respuesta deben estar correctamente enfocados para evitar ser victima de los ciberataques. El enfoque de SEC401 es ense 'ar las habilidades y t 'cnicas necesarias para proteger y asegurar los activos de informaci 'n y sistemas de negocio cr'ticos para la organizaci 'n.

La ciberseguridad es un viaje y no un destino, por este motivo se ilustrar ' como construir una hoja de ruta realista que pueda crecer de manera escalable en el futuro y mejorar el nivel de madurez en seguridad de su organizaci 'n. Todo esto con un enfoque pr 'ctico, abordando las t 'cnicas de hoy en d 'a y tendencias para mantener a su organizaci 'n en la vanguardia de la seguridad cibern'tica.

En este webcast, Carlos Fragoso profundizar ' en los contenidos del curso \SANS SEC401: Security Essentials Bootcamp Style '

This webcast will be presented in Spanish